|
|
| Author |
Message |
omarbarcena Cholo Nako

|
Posted: 29 Apr 2004 03:42 PM Post subject: Jodorowsky y el gran cine Mexicano |
|
|
Jodorowsky mis queridos amiguitos, y peliculas como Los Caifanes, La Noche de los mil gatos, Historias violentas...y claro, como acabo de mencionar, Jodorowsky...Santa Sangre, the Holy Mountain, El Topo, Fando & Liz. |
|
| Back to top |
|
 |
Sponsored Links
|
|
 |
deadmetaphor Cholo Nako

|
Posted: 29 Apr 2004 08:23 PM Post subject: jodorowski |
|
|
claro, quien mas que el gran director mexicano... ahora, si solo hubiera en algunos otros ese mismo entusiasmo?
(Inarritu y Cuaron fuera del tema) |
|
| Back to top |
|
 |
omarbarcena Cholo Nako

|
Posted: 29 Apr 2004 08:43 PM Post subject: abuelita de batman |
|
|
abuelita de batman,
aunque Jodorowsky no es Mexicano, hiso sus peliculas en Mexico, con actores Mexicanos, es Chileno, exiliado en Mexico, luego re-exiliado, ahora vive en Paris, donde tiene seguidores los cuales realizan sus obras.
y Julissa, la querida y orgasmica Julissa... |
|
| Back to top |
|
 |
revramrod IVC Dropout

|
Posted: 29 Apr 2004 10:05 PM Post subject: Re: Jodorowsky...y el gran cine Mexicano |
|
|
| omarbarcena wrote: | | Jodorowsky mis queridos amiguitos, y peliculas como Los Caifanes, La Noche de los mil gatos, Historias violentas...y claro, como acabo de mencionar, Jodorowsky...Santa Sangre, the Holy Mountain, El Topo, Fando & Liz. |
Alejandro Jodorowsky, eh?
Santa Sangre was good, but the ending was weak. Regardless, every mother deserves a son like Fenix.
El Topo is, without a doubt, one of my favorite films. I find it extremely entertaining, thought provoking and spiritual, in a non-theological way.
La Montaņa Sagrada is equally awesome. Fuck that, it's an avant-garde masterpiece.
Fando y Lis is simply a piece of shit (and yes, I did understand it.) |
|
| Back to top |
|
 |
omarbarcena Cholo Nako

|
Posted: 29 Apr 2004 10:20 PM Post subject: Fando & Liz |
|
|
Mi opinion es que Fando & liz es una pelicula extremadamente buena, pero tengo mis razones.
Me encontre en una relacion en la cual la destruccion y dependecia mutua entre los dos era lo que pasa entre fando & Liz, me identifique con la relacion que ellos tienen en esta pelicula.
La relaciones son crueles, y esta pelicula fue para mi una reafirmacion de la verdad.
---
My opinion of Fando & Liz is that it is an extremely good film, but I have my reasons.
I found myself in a relationship in which the mutual dependency and destruction was like that one which is found in Fando & Liz, I identified myself with this relationship.
Relationships are cruel, and this film was for me, a reaffirmation of the truth.
And yes, the holy mountain is a masterpiece.
but beware, beware, DO NOT, ever watch the Rainbow thief, or rainbow catcher, I cannot quite remember the name.
Anybody seen Tusk, what can you say about it? |
|
| Back to top |
|
 |
Sponsored Links
|
|
 |
revramrod IVC Dropout

|
Posted: 29 Apr 2004 10:28 PM Post subject: Re: Fando & Liz |
|
|
| omarbarcena wrote: | Mi opinion es que Fando & liz es una pelicula extremadamente buena, pero tengo mis razones.
Me encontre en una relacion en la cual la destruccion y dependecia mutua entre los dos era lo que pasa entre fando & Liz, me identifique con la relacion que ellos tienen en esta pelicula.
La relaciones son crueles, y esta pelicula fue para mi una reafirmacion de la verdad. |
Well, yeah, if you put it that way, Fando y Lis is a perfect example of a co-dependent relationship gone to shit.
| omarbarcena wrote: | | but beware, beware, DO NOT, ever watch the Rainbow thief, or rainbow catcher, I cannot quite remember the name. |
The Rainbow Thief. Your warning comes about 10 years too late for me.
| omarbarcena wrote: | | Anybody seen Tusk, what can you say about it? |
Tusk and The Severed Heads are the two films of his I haven't seen yet. |
|
| Back to top |
|
 |
pato Nervous Breakdown
  Votes: 1
|
Posted: 30 Apr 2004 07:51 AM Post subject: |
|
|
Se muy poco de Jodorowsky y sus peliculas, unicamente ke le gustaba mucho la magia, tarot, y esas cosas. Pero de lo que si puedo opinar es de la epoca de oro del cine mexicano y su sin fin de peliculas de mucha calidad. Como olvidar peliculas como Nosotros Los Pobres, Los Caifanes (que por cierto no es de Jodorowsky tal y como dijiste omarbarcena, es de Juan Ibaņez), Los Tres Garcia, Las de Pedro Infante, Cantinflas, etc... Me traen buenos recuerdos de cuando era mas chico y no habia nada en la tele mas que esas peliculas y toda la familia se sentaba a verlas. Hoy en dia ke todabia las pasan por television, no dejan de entretenerlo a uno, son de mucha mas calidad ke las de hoy dia, ya ke no se atenian a los efectos especiales para llamar la atencion del publico.
Despues de la Epoca de Oro, el cine mexicano se vino hacia abajo, con puro churro como Lola La Trailera, El Dia de Los Albaņiles, Risa En Vacaciones, etc..... Lo bueno es ke en los ultimos cuantos aņos el Cine Mexicano se este recuperando con peliculas muy buenas, desde Sexo Pudor y Lagrimas han comenzado a hacer muy buen cine hasta ahorita. Y lo bueno ke ya hay Mexicanos dirigiendo en Hollywood. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|